Support for Internet Explorer has been deprecated. Please view this site in another web browser of your choosing or click the following button to download. 

Oliver-Rachel PROFESSIONAL

La Doctora Oliver creció como hija de misioneros, viviendo en México y en varias partes de los Estados Unidos. Empezo a hablar español con fluidez a una temprana edad y decidió asistir a la escuela de medicina en México.

En 2007, regresó a los Estados Unidos para completar su entrenamiento en la Escuela de Medicina Mt. Sinai en la ciudad de Nueva York. Hasta hace poco, la Doctora Oliver habia estado practicando cerca de Salt Lake City, Utah, y se unió al equipo de OGA en enero del 2017. Ella y su esposo tienen dos hijos pequeños y disfrutan de una variedad de actividades al aire libre como el esquí y el senderismo. La Doctora Oliver disfruta de todos los aspectos de la obstetricia y la ginecología y trabajará principalmente en la oficina de Nampa.

Educación

Licenciatura en Ciencias Políticas con mención en Química

Universidad de North Carolina
Chapel Hill, North Carolina
2000

Médico

Universidad Autonoma de Guadalajara & Mt. Sinai School of Medicine
Guadalajara, Mexico & New York, New York
2007 & 2008

Residencia de Obstetricia y Ginecología

Centro Médico Regional Riverside
Newport News, Virginia
2013

idiomas

inglés y español

Afiliación a Hospital o Centro Quirúrgico

Personal Activo
Centro Médico St. Luke’s Meridian – Centro Médico St. Luke’s Nampa – Centro Quirúrgico Ambulatorio Saltzer – Clínica y hospital Valor Health